mujeres playa cabello
Tratamientos

Tratamiento de keratina para recuperar tu pelo del verano

Empieza septiembre y con ello la rutina. Hemos pasado varios meses de verano disfrutando como niñas, sin mirar el reloj, sin responsabilidades… pero todo lo bueno acaba, y un año más nos enfrentamos a la cuesta más dura del año, la de septiembre. Es momento de sacar papel y boli y apuntar todos los propósitos de este nuevo mes. ¿Te has planteado incluir entre ellos un tratamiento de keratina para recuperar tu pelo tras el verano?

Hemos estado tan ajetreadas con viajes y planes sociales que no hemos tenido tiempo para dedicarnos a nosotras. ¡Pero eso se ha acabado ya! Toca ponerse manos a la obra en el trabajo y en nosotras mismas. ¿Empezamos por el pelo? El cabello en verano es, sin duda, es una de las partes del cuerpo más resentida después del periodo estival: los rayos del sol, el calor, el agua del mar… ¿Podremos recuperar nuestro cabello?

chica playa tumbada

Desde Belleza Brasil tenemos clara la respuesta: SÍ. Y la respuesta viene en forma de tratamiento de keratina. ¿Sabes en qué consiste este tratamiento? ¿Has escuchado hablar de él? ¿Has visto tu pelo dañado y quieres devolverle la suavidad que tenías? Si durante estas primeras semanas de septiembre te has hecho alguna de estas preguntas continúa leyendo este artículo y descubrirás como recuperar tu pelo del verano será una tarea fácil, rápida y sencilla.

Beneficios del tratamiento de keratina

¡Ha llegado la hora de que tu melena vuelva a lucir la hidratación, la suavidad y el brillo que se merece! Di hola a la recuperación de tu pelo y adiós al cabello dañado. Y gracias a los productos de Belleza Brasil ahora podrás hacerlo realidad. Es importante conocer que el tratamiento de keratina es un producto que sirve, principalmente, como corrector o reparador del cabello. Es por eso por lo que es perfecto para después del verano.

Y es que los resultados no se harán esperar. Cuando empieces el proceso de keratina verás cómo tu cabello vuelve a retomar la hidratación y la suavidad que tenías antes de los meses más calurosos del año. Y es que, entre muchos beneficios, con este tratamiento conseguimos que la keratina penetre directamente en los huecos vacíos que se han formado en la cutícula del pelo. Es así como conseguiremos nutrir y recuperar nuestro pelazo.

Además, otro de los beneficios del tratamiento de keratina es que elimina el encrespamiento. Suena bien, ¿verdad? Usando productos con este componente conseguiremos mejorar la hidratación de nuestro cabello evitando que siga resecándose, se erice o se rompa con facilidad. ¡Se acabó el efecto frizz!

El cabello en verano sufre mucho, si quieres recuperar el brillo de tu pelo y potenciar su color natural debes probar alguno de los productos que en Belleza Brasil tenemos para ti. No olvides que gracias al tratamiento de keratina tu cabello estará cada día más y más fuerte.

¿Cómo aplicar el tratamiento de keratina?

Disfruta de las ventajas del tratamiento de keratina como más te guste. Y es que, gracias a la variedad de productos de Belleza Brasil, ahora podrás elegir entre los diferentes modos de aplicación que tenemos en nuestra tienda online. Hazte con cualquiera de ellos y empieza a ver los resultados desde ya. Podrás escoger entre mascarilla de keratina, spray, champú o acondicionador.

Champú Brasil Cacau Hair Repair

El primero modelo que te presentamos es el champú. Su modo de empleo es muy sencillo: debes aplicar la loción con el cabello húmedo, masajear y enjuagar. El mismo proceso que cualquier champú. El producto destaca por su componente de cacao, una mantequilla natural con la que conseguir la tan ansiada hidratación.

champú tratamiento keratina

Coffee Green Honma Tokyo

Y para los que buscan un producto más profesional, más premium, desde Belleza Brasil te recomendamos Coffee Green. Se trata de un producto diseñado para cabellos ondulados y rizados, ya sea rubio o moreno. ¿El objetivo del producto? Alisar el cabello. Pero mucho cuidado por que si no se usa correctamente puede que no obtengas el resultado que esperas.

Desde Belleza Brasil te recomendamos que realices el tratamiento cada 3 meses. Ah, por cierto, no puedes combinar este producto con henna, no lo olvides.

coffee green honma tokyo

Acondicionador Anti Frizz Cacau Cadiveu Brasil

Otra de las opciones para llevar a cabo el tratamiento de keratina es optar por un acondicionador para recuperar el pelo. Una forma, también muy sencilla, de hidrata y eliminar el encrespamiento del cabello en verano.

acondicionador tratamiento keratina

Alisado Orgánico Proteína Forestal Lana Brasiles

Y junto a Honma Tokyo encontramos otro producto de uso profesional entre nuestra lista de recomendaciones para tu tratamiento de keratina: Lana Brasiles. Este producto destaca por garantizar un alisado vegano y sin formaldehído. Sí, como lolees, la proteína foresta se encarga de alinear el cabello dejándolo sedoso, suave y muy brillante.

alisado organico proteina forestal lana brasiles

Mascarilla restauradora Brasil Cacau

Una quinta opción perfecta para tu tratamiento de keratina es la mascarilla. Una clara aliada de todas las mujeres a las que nos gusta cuidarnos la melena. Desde Belleza Brasil te recomendamos que la mascarilla la apliques bien por todo el pelo, desde la raíz hasta las puntas del cabello, para que el efecto sea el óptimo. ¡Ah! Y no tengas prisa por enjuagar el pelo, déjale que el tratamiento de keratina haga su efecto.

mascarilla tratamient o keratina

Alisado Brasileño Orgánico Dr. Hemp Novex

Los productos del Dr. Hemp Novez son, sin duda, los perfectos para todo tipo de bolsillos. Proporciona un resultado profesional al mejor precio.  Al igual que el producto de Lana Brasiles, este también se trata de un lote 100% vegano. Además, destaca por su fácil aplicación al cabello, conseguirás que tu tratamiento de keratina quede de lujo.

Con este producto Brasileño Orgánico Dr. Hemps Novex conseguirás el cabello liso durante 10 semanas. ¡Aprovecha este producto de Belleza Brasil ya!

alisado brasileno organico dr hemp novex

Tratamiento de keratina Cadiveu Brasil Cacau Color Shield Smooth

Aunque si eres de las que te gusta más aplicarte el spray, también tenemos un amplio abanico de productos de este tipo para ti en Belleza Brasil. El producto de Cadieveu es solo un ejemplo de cómo mejorar la suavidad de nuestro cabello con un spray.

Conseguirás reducir el efecto frizz sin perder el color de tu cabello natural. Como antes, aquí también tenemos un consejo de Belleza Brasil: utiliza un peine para que el spray llegue a todas las partes de la cabeza, no sirve de nada solo restregar por un lado.

spray tratamiento keratina

De todos estos productos de Belleza Brasil para el tratamiento de keratina, ¿cuál prefieres tú? Aprovecha todas las ofertas que tenemos en nuestra tienda online y recupera el pelo después del verano. Despide el verano con el brillo y la hidratación del cabello que necesitas para la vuelta a la rutina. Te mereces cuidarte el cabello, te mereces cuidarte a ti. ¡Luce melena y a comerse el mundo!

Quizá también te interesa:

Cómo aplicar el método low poo para pelo rizado 

Alisado brasileño: conoce sus ventajas y desventajas 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *