keratina orgánica
Consejos,  Tratamientos

Mejor alisado orgánico: cómo aplicarlo paso a paso

Empezamos noviembre y Mariah Carey ya ha dado el pistoletazo de salida a la Navidad. Sin duda, una de las fechas más ansiadas por todos. Cenas de empresas, comidas familiares, eventos sociales… Por eso, debemos prepararnos para unas de las semanas más ajetreadas del año cuidando nuestro look para presumir en todos los eventos familiares. ¿Y qué mejor que un alisado orgánico cuidado y definido?

Y es que las melenas lisas nunca pasan de moda. El problema es cuando para conseguirlas usamos productos que, más allá de ayudarnos a lucir pelazo, solo consiguen rompernos o estropearnos el cabello. Por eso, la mejor solución para conseguir un alisado perfecto es recurrir a tratamientos orgánicos o de alisado natural. Al igual que hay productos que nos pueden ayudar a eliminar el frizz del pelo, también los hay que nos pueden servir para conseguir un alisado perfecto.

¿Sabes de qué productos estamos hablando? ¿Conoces algún tratamiento especializado en conseguir un alisado de anuncio? Muy atenta si quieres saber la solución más beneficiosa para tu pelo. En este artículo de Belleza Brasil te traemos las claves para decir adiós al cabello maltratado y conocer paso a paso como conseguir un alisado orgánico en casa y al mejor precio.

Beneficios de los alisados orgánicos

Entre los principales beneficios de recurrir a los productos orgánicos para un alisado perfecto destacan:

  • Elaborado con componentes naturales.
  • No contiene ingredientes químicos ni tóxicos.
  • Devuelve la hidratación.
  • Una mayor suavidad del cabello.
  • Consigue un alisado fino.
  • Un brillo más luminoso.
  • Alinea las cutículas del pelo.
  • Elimina el encrespamiento.
  • Apto para todo tipo de cabellos.

El alisado orgánico paso a paso

Ahora que ya conoces los beneficios de recurrir a tratamientos orgánicos para conseguir una melena lisa y brillante, es importante que conozcan cuales son los pasos para que tú también puedas conseguirlo desde casa. Además, podrás hacerlo al mejor precio, y es que en Belleza Brasil trabajamos solo con productos en los que la relación calidad precio es inmejorable.

Para iniciarte en el tratamiento de un alisado orgánico, desde Belleza Brasil te recomendamos que pruebes uno de nuestros nuevos productos: el Alisado Orgánico Bio Tanix. Un producto a base de tanino que alisa el cabello en un 100%

Aquí van los pasos que debes seguir para conseguir el mejor alisado orgánico. ¡Allá vamos, no pierdas detalle!alisado orgánico keratina

Paso 1. Elige un buen champú

Usar los productos de Bio Tanix de Belleza Brasil es la solución perfecta para conseguir tu melena perfecta. Y es que el champú clarificante Purifying Shamppo es un tratamiento sencillo y seguro con el que conseguirás no dañar las fibras capilares de tu pelo.

Por eso, es importante que contemos con un champú orgánico como el que te proponemos para evitar la decoloración y el amarilleo del cabello. Lo primero que debemos hacer es lavar el cabello de 2 a 3 veces, después enjuagarlo al completo y terminar el proceso secándolo con el secador. Es importante que no nos sequemos el cabello con toallas ásperas, ya que anularán parte del tratamiento aplicado.

Paso 2. La importancia del acondicionador

El segundo paso que debemos seguir en nuestro tratamiento de alisado orgánico es la aplicación de un acondicionador natural que nos ayude a conseguir una melena lisa sin salir de casa. Y para ello, desde Belleza Brasil te traemos otro de los productos de Bio Tanix: Prime Reductor Coplex.

Se trata de una loción acondicionadora que debes aplicar por todo el cabello tras el uso del champú. Debes comprobar que el producto se ha extendido bien por todo el pelo, desde Belleza Brasil recomendamos el uso de un peine para acompañar a la loción.

A continuación, debes esperar 30 minutos y más tarde enjuagar. Es importante que recuerdes que solo debes enjuagar el producto al 30%, ya que el resto lo harás después de haber secado el cabello de forma suave. Desde Belleza Brasil recomendamos un secado poco agresivo porque así podrás activar el brillo de la melena y comenzar, así, a sellar la cutícula.

Paso 3. Aplica la mascarilla

Y, por último, en el pack de productos de Bio Tanix encontramos la mascarilla reparadora. Y es que si aplicamos el tratamiento completo con los tres productos que te proponemos desde Belleza Brasil conseguirás unos resultados asegurados. Algo tan sencillo como concluir el proceso de alisado orgánico aplicando Repair Mask por el cabello y masajeando durante unos minutos.

Debes dejar actuar el producto durante unos 10 minutos sobre tu pelo para posteriormente enjuagar completamente el cabello. El mismo proceso que utilizaríamos con una mascarilla convencional, pero con la garantía de que se trata de una orgánica a base de productos naturales.

Paso 4. Finaliza el alisado con aceites de ojon

Desde Belleza Brasil siempre buscamos lo mejor para tu cabello. Por eso, para tu tratamiento de alisado orgánico hemos pensando que lo mejor es finalizar el proceso con uno de los nuevos aceites de ojon Lowell que tenemos disponibles para ti en nuestra página web.

keratina orgánica

Se trata de un producto muy exclusivo y muy demandado por la gente gracias a sus cualidad y beneficios para el alisado del cabello. En Belleza Brasil puedes encontrar la versión nanopéptido del producto de Lowel. Y es que entre sus principales beneficios destaca su acción reconstructora.

¿Cómo? A través del suero de nanopartículas de ojon podrás reconstruir tu cabello cuando este se encuentre maltratado. Su modo de empleo puede realizarse sobre el cabello húmedo o seco, sin importancia, aplicando la cantidad suficiente para cubrir la palma de la mano. Gracias a este aceite podrás lucir alisado orgánico al mejor precio y desde casa.

Elige productos de alisado orgánico versión ‘mini’

Ya tenemos claros los beneficios que supone recurrir a un tratamiento de alisado orgánico. También conocemos el paso a paso que debemos seguir para la aplicación de los productos pertinentes. ¿Qué otros consejos te podemos aportar para que tu tratamiento de alisado orgánico sea perfecto?

La última recomendación viene en formato mini. Y se trata del kit de Alisado Brasileño orgánico Royal Bee Lowell. Un pack de productos en tamaño reducido que serán perfectos para iniciar tratamientos fuera de casa. Su formato pequeño nos permitirá llevarnos los productos en la maleta allá donde vayamos.

Un kit formado por champú aclarador y crema alisadora a base de veneno de abeja que nos asegurará un cabello más hidratado y brillante para que salgamos a la calle luciendo el mejor alisado posible.

alisado orgánico opiniones

Quizá te pueden interesar otros productos de Belleza Brasil que también te pueden ayudar a conseguir un alisado orgánico perfecto. Se trata de otras lociones con las que, igualmente, alcanzarás el objetivo de lucir una melena lisa, brillante y buen hidratada sin dañar ni maltratar al cabello. Prueba cualquiera de los productos que te propones y cuéntanos cómo fueron los resultados.

alisado orgánico en casa
Coffee Green Honms Tokyo
alisado orgánico precio
Escova Progressiva Organica Amazon Keratin Buble Gum
alisado orgánico comprar
La Brasiles Alisamento Organico Proteína Florestal

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *